Publicado: 25 de Octubre de 2021

Buenos días familias, tras recibir la nueva guía de información de la Junta de Castilla y León en la que cambian las normas para las visitas en las residencias, os informamos de que a partir del próximo día 25 de octubre las visitas serán en las habitaciones de los residentes y quedan anuladas las visitas en cafetería.


Las franjas horarias serán, a las 11.30h en horario de mañana y a las 17.15h y 18.00h en horario de tarde con un limite de cuatro familiares por cada hora de visita.


Las visitas tendrán una duración de 45 minutos y solamente podrá acudir al centro un familiar por cada residente.


Os recordamos que hay que respetar las medidas de seguridad, obligatorio venir con mascarilla ffp2 y prohibido quitarla dentro de la habitación ya que estamos en un espacio cerrado y hay que garantizar la seguridad y el bienestar del residente.


Las entradas y salidas del centro se realizarán acompañados por el personal de la residencia siempre bajo cita previa y sin posibilidad de modificación de la persona citada.


Las visitas se pueden reservar a través del siguiente enlace https://calendly.com/tsocial/visitas-familiares o llamando al teléfono 987616900.